5 secretos para lograr el orgasmo femenino

Todos nos hemos preguntado si ella de verdad llegó al clímax, y como no queremos que dudes de ti, te compartimos los 5 secretos para lograr el orgasmo femenino. Así, ambos disfrutarán al máximo sus encuentros.

A veces creemos que ellas sienten tanto placer como nosotros, sin embargo, muchas veces no es así. Solo basta con ponerle un poco más de atención y notarás que no lo pasa tan bien. Comencemos por identificar un verdadero orgasmo.

¿Cómo es el clímax de la mujer?

Aunque nos dejamos llevar por algunos gemidos, estos pueden ser engañosos. Aquí te compartimos las señales inequívocas de que ella disfruta el momento:

  • Aumento de la frecuencia cardiaca y presión arterial
  • Respiración acelerada
  • Dilatación de vasos sanguíneos, por lo que se presenta enrojecimiento de la piel
  • Los senos aumentan de tamaño hasta 25 %
  • Contracciones rítmicas e involuntarias de los músculos pélvicos
  • Al finalizar, todo vuelve a la normalidad poco a poco, seguido de una sensación de relajación y cansancio

Esto es un panorama general, porque cada mujer es diferente.

Besos y caricias

¿Cómo lograr un orgasmo en la mujer?

Si eres de los que piensa que el tamaño importa a la hora de hacer el amor, estás equivocado. Muchos hombres se obsesionan con ese tema, sin embargo, las habilidades para llevar a una mujer al clímax no solo tienen que ver con el pene.

Hay que buscar posiciones en donde se estimule el clítoris con facilidad

1.-Besos y caricias


Así es como comienza el camino hacia el placer. Es importarte darse tiempo para sentirse, besarse y tocarse, sobre todo para ella; los juegos preliminares preparan el terreno para lo que viene y logran una conexión única entre ustedes.

2.- Relajados, es mejor


Los hombres solemos excitarnos y tener un orgasmo con cierta facilidad, pero a ellas les cuesta más; en especial, si están preocupadas por algo o no se sienten cómodas por cualquier situación. Ayúdala a relajarse; que se sientan tranquila, segura y a desconectarse de todo lo demás. En ese momento solo importan ustedes.

3.-Identifica las mejores posiciones


Una buena estimulación de las zonas erógenas, sin olvidar el clítoris (una gran fuente de placer para ella), es uno de los secretos para lograr el orgasmo femenino. Aquí es donde confirmamos que el tamaño del pene no es lo único que importa.

Entonces, hay que buscar posiciones en donde se estimule el clítoris con facilidad, verás que el orgasmo llega sin notarlo.

4.- Seguridad ante todo


Con esto nos referimos a que ella sepa qué le gusta, sus zonas más erógenas y que esté dispuesta a ayudarte a estimularlas si es necesario. ¡No toda la responsabilidad es tuya!

Y, por otro lado, hablamos de que te sientas seguro de tu masculinidad, para que si ella se toca, entiendas que es porque está “prendida” con lo que haces; así, los dos tendrán un orgasmo seguro. El sexo es de dos y hay que hacer lo necesario para disfrutarlo al máximo.

5.- Sean sinceros


Es fundamental que hablen de lo que les gusta y no; de las fantasías que les gustaría experimentar, de cómo pueden salir de la rutina dentro y fuera de la cama, de qué hay que cambiar y demás, sin pena ni miedo. Son una pareja y deben tenerse confianza, más en cuestiones de sexualidad.

Deben tenerse confianza, más en cuestiones de sexualidad.

Estos son algunos de los secretos para lograr el orgasmo femenino. Pruébalos, ¡no es imposible! Y tú, ¿tienes algún otro secreto que quieres compartir?