¡Adiós a la rutina en la pareja! La rutina en la pareja acaba lentamente con la relación, y aunque te hagas el rudo, sabemos que no quieres que pase eso.

¿Últimamente, tu relación ha cambiado?, ¿tu chica está distante?, ¿te aburres de hacer lo mismo? ¡No lo permitas! La rutina en la pareja acaba lentamente con la relación, y aunque te hagas el rudo, sabemos que no quieres que pase eso. Sigue leyendo y descubre cómo reavivar la pasión.

Signos de que tu relación cayó en la monotonía


Cuando se inicia una relación, los dos están emocionados, todo es nuevo e intenso; pero al paso del tiempo, las cosas se enfrían, a veces, sin darse cuenta. Y no es que se hayan dejado de querer, simplemente, permitieron que la costumbre ganara.

Cuando se inicia una relación todo es nuevo e intenso; pero al paso del tiempo, las cosas se enfrían

  • Hacen lo mismo siempre: cine y cena es su rutina de cada fin de semana

  • No experimentan: hacer el amor se ha vuelto predecible, el mismo lugar, la misma posición…

  • El celular acapara su atención, y cuando se ven, están más interesados en lo que pasa en las redes sociales

  • Olvidan los detalles: piensan que, por llevar más tiempo juntos, ya no es necesario mandarse un mensaje en el día, decirse cumplidos, o regalarse cosas, aunque no sean fechas especiales

  • Dar prioridad a otros aspectos: trabajo, amigos y otras actividades atrapan toda su atención, sin dejar espacio para ustedes
No todo está perdido, aún es tiempo de vencer la monotonía en la relación y aprender a estar juntos y mejor.

Gánale a la rutina en la pareja



Nunca olvides los besos: algo tan típico en una pareja, aunque no negarás que en ocasiones ni te acuerdas de besarla. ¡Ojo! No hablamos de saludos de beso, sino de esos apasionados que te dejan con ganas de más; y claro, ese beso puede llevarte a otra base

Haz especial cada momento: dile lo bonita que es y que te sigue gustando como el primer día; llévale una flor de vez en cuando, así, de la nada; mándale mensajes de buenos días y pregúntale cómo le fue. La lista es infinita, lo importante es que vuelvas a hacerla sentir única

Aparta un momento para estar juntos: si los pendientes y actividades te impiden dedicarle el tiempo que merece, asegúrate de tener un día solo para ustedes

Aún es tiempo de vencer la monotonía en la relación y aprender a estar juntos

Salgan de la rutina: llévala a un nuevo restaurante, conozcan lugares, viajen juntos, planea una cena romántica, llévale el desayuno a cama, etc.

Es momento de explorar: prueba nuevas posiciones y lugares para hacer el amor, agrega un juguete a tus encuentros…, ¡no te limites!

Llévale el desayuno a cama

Más plática, menos celular: estos aparatos son armas de doble filo, porque pueden acercarte o alejarte de tu chica, a veces, sin darte cuenta. Cuando estén juntos, procura no usar tu celular y dedícale el tiempo a ella; no pasa nada si no ves tus redes por un rato.

Cuida tu apariencia: quizá suene algo superficial; sin embargo, con el paso del tiempo, es común que el cuerpo cambie, y quizá se asome por ahí una panza que un Alfa no puede andar presumiendo. Obvio, por subir unos kilitos no te dejará de querer, pero cuidar tu alimentación y hacer ejercicio siempre te hará sentir atractivo para ella. Además, a la hora de la pasión, tendrás más seguridad, fuerza y disfrutarás más.

Tal vez parezcan cosas insignificantes; pero pueden ayudarte mucho a superar la rutina en la pareja. Inténtalas y verás cómo todo mejora.