¡Ropa de verano que no puede faltar!

Cuando hace calor, es momento de dejar las prendas gruesas para dar paso a la ropa de verano: playeras, bermudas, tenis y sandalias deben estar en la primera fila de tu guardarropa, salgas o no de vacaciones.

Quizá te da flojera o no eres fan de las tendencias, pero sí de la comodidad, y en tiempo de calor lo ideal es elegir ropa más fresca y de colores claros. Entonces, te damos algunas sugerencias de ropa básica que no puede faltarte esta temporada:

Looks de verano


Camisas estampadas

Están disponibles en muchos diseños, algunos más coloridos y floreados, otros más sencillos y en tonos más sobrios; hay para aventar y repartir. Se pueden usar con bermudas, shorts y pantalones de mezclilla, para un estilo más informal e ideal a fin de complementar un outfit de playa para hombre.

Camisas de manga larga

Como seguro tienes que trabajar y no siempre puedes llevar camisas estampadas, opta por las de manga larga, en tonos claros, como blanco, beige, amarillo beige, verde, azul cielo, lila y hasta rosa si te animas. Es mejor que sean de tela delgada, que no acalore demasiado.

También está permitido llevar una playera blanca abajo y la camisa abierta; es un look más informal y fresco.

 En pareja deben enfocarse en el presente
Bermudas

Otra tendencia de verano son las bermudas, y no necesitas estar en la playa para usarlas. Son cómodas, ligeras y combinan con playeras, con y sin mangas, con camisas, tenis y sandalias. Hay algunas de mezclilla, pero esta temporada es recomendable usar algo más ligero.

Playeras de manga corta

Sea la temporada que fuere, debes tener estas playeras, pueden ser tipo polo, de cuello redondo o en V. El diseño ya depende de tus gustos; solo te recomendamos que sean delgadas y ligeras para que no te cause demasiado calor.

  Confían uno en el otro

Accesorios para verano

Gorras y sombreros

En verano, el sol está a todo lo que da y, aparte del estilo y la comodidad, también debes pensar en la protección. Aquí es donde tanto gorras como sobreros ayudan mucho a protegerte de los rayos UV. ¡Ojo! No sustituyen al bloqueador solar.

Lentes oscuros

Otro aliado perfecto para complementar tu ropa de verano. Existen decenas de modelos, estilos y colores; solo encuentra aquel que vaya mejor con tu tipo de rostro y te guste. Recuerda que estos debes usarlos a diario, no solo cuando hace calor, porque son excelentes para cuidar tus ojos.

Calzado para verano

Tenis blancos

Un básico en cualquier época del año, pero más en el verano. Elige unos ligeros, que permitan la transpiración de tus pies y combinen con muchos looks. ¡Lleva tus tenis siempre cuidados y limpios!

Sandalias

El calor no perdona, y si tienes la oportunidad de llevar frescos tus pies, hazlo, porque las sandalias no son exclusivas para andar en la playa. Eso sí, evita usarlas con calcetines y procura que sean de un color combinable con varios estilos.

Ya tienes la ropa de verano que necesitas para disfrutar de esta temporada sin morir de calor. Cuéntanos, ¿qué básicos no faltan en tu armario?