Frases que las mujeres no quieren escuchar. Lo que podemos hacer es aprender un poco sobre lo que NO les gusta y, en esta ocasión, nos enfocaremos en las frases que las mujeres no quieren escuchar. ¡Pon atención!

Admitámoslo, no es fácil entender a las mujeres. A veces, no sabemos qué quieren o esperan de nosotros. Al parecer es algo imposible de cambiar, así que mejor resignémonos. Lo que sí podemos hacer es aprender un poco sobre lo que NO les gusta y, en esta ocasión, nos enfocaremos en las frases que las mujeres no quieren escuchar. ¡Pon atención!

Pareja disgustada

Frases incomodas para mujeres

Sí, es común: “metemos la pata” y muy seguido, sobre todo porque no pensamos lo que decimos. La mala noticia es que después pagamos las consecuencias de esos pequeños descuidos. Una expresión al parecer inofensiva puede causarte grandes problemas.

Analicemos algunas:

“Qué exagerada eres”

Recuerda: hombres y mujeres vemos las cosas muy diferentes. Quizá hagas algo que para ti es insignificante, pero para ella es lo peor, o tal vez sí está exagerando un poco. Sea como fuere, nunca la califiques de “dramática”, a menos que quieras enojarla.

“Ya vas a empezar”

Otra de las frases incomodas para mujeres. Sabemos que siempre te reclama lo mismo: llegas tarde, te vas con tus amigos cada viernes, no me llamas…; pero si no le echas ganas para cambiar, ¡ni cómo ayudarte! Nuestra recomendación es que no digas nada, solo escúchala hasta su completo desahogo.

Mujer manejando un automóvil, de acuerdo a un estudio ellas manejan mejor

“Yo manejo”

Olvídate de monopolizar el automóvil; confía más en ella. Deja la creencia de que las mujeres no saben manejar. ¡Y no lo decimos nosotros! El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), de Argentina, hizo un estudio y demuestra que las mujeres conducen mejor que nosotros. En números, ellas son responsables solo de 24.3 % de los accidentes automovilísticos, y los hombres de 75.5 %. Así que suelta el volante y deja que tome el control algunas veces.

“¿Subiste de peso?”

¡Error! Quizá para ti unos kilitos de más representen más curvas, o simplemente te da lo mismo, pero para ella es un tema delicado. Mejor ahórrate problemas y mantén la boca cerrada.

Mujer frente al espejo con un vestido rojo

“¿Vas a salir vestida así?”

Seguro haces bizcos para que tu novia no se dé cuenta cuando ves a otra chica con una minifalda o un superescote. La verdad, no toleras la idea de que alguien más vea a tu mujer con esa misma ropa, ¿cierto? Entonces, dices: “¿vas a salir vestida así?”. Mira, si a ti no te parece, a ella tampoco, pues siente que la quieres controlar, y eso no va. Lo mejor es calmarte.

“No me acuerdo, ¿cuándo me lo dijiste?”

Pregunta seria: ¿mientras ella habla, tú piensas en cuándo va a jugar tu equipo o a qué hora empieza tu programa favorito? Si la respuesta es “sí”, no te sorprendas si ella se enoja porque no le prestas atención. Cuando pase eso, no hables, solo asiente y retírate lentamente.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y no fallarle a tu chica.

Algunas de las frases prohibidas, si quieres llevar la fiesta y evitar un conflicto en pareja

Estas son solo algunas de las frases prohibidas si quieres llevar la fiesta en paz. Tómalas en cuenta y procura no decírselas a tu pareja para evitarte discusiones innecesarias.

Ahora es momento de pasar este conocimiento a otros “pobres” caídos en la trampa de decir las frases que las mujeres no quieren escuchar. ¡Pásalas a tus amigos y ayúdalos a sobrevivir!