Evita estos errores al comprar lencería para tu pareja

¿Quieres darle un regalo a tu chica? Un poco de ropa interior sexy sería una gran opción para ambos. Pero hay una delgada línea entre complacerla y quedar mal, porque, aunque no lo parezca, comprar lencería para tu pareja llega a ser abrumador, y no queremos eso. Así que te damos algunos consejos para no regarla y que los dos disfruten del obsequio.

¿Qué tomar en cuenta al comprar lencería para tu pareja?


Las mujeres en ropa interior sensual son nuestra debilidad, porque ellas saben perfectamente qué les queda bien y con qué no se sienten cómodas, aunque a nosotros solo nos interese verlas con la lencería puesta. Y justo ahí radica nuestro problema al querer regalarle alguna de estas prendas; no pensamos en los detalles que a ellas les interesan.

Lee bien estos tips y no quedes mal cuando le compres algo sexy.

Lencería de encaje
Busca la talla adecuada

Esta parte puede ser difícil, sobre todo, si quieres que sea una sorpresa. Además, igual que en cualquier tipo de ropa, la talla de la lencería depende mucho de las marcas y hasta de la tela. Lo ideal es buscar la que más aparezca en sus cajones.

Para el brasier debes tener un número, que es la talla, y una letra, que es el tamaño de la copa. Checa, de paso, algún baby doll y asegúrate también de la talla.

Identifica los gustos de tu chica

Sabemos que la lencería de encaje es muy sensual, pero quizá no le agrade tanto, o a lo mejor prefiere la de seda. Date el tiempo de conocer más sus gustos y fíjate en la tela, los colores que usa (tanto en ropa interior como exterior, y hasta en el maquillaje); el estilo, pues, tienes un sinfín de opciones para elegir. Y si ella es atrevida y prueba cosas nuevas, igual puedes darte el lujo de elegir algo fuera de su zona de confort; depende de cómo sea. El punto es que se sienta cómoda, porque es ella quien lo va a usar.

 Baby doll
Pregúntale sutilmente

Puedes acompañarla de compras y ver qué le llama la atención, qué no toca para nada, las tiendas a las que entra, y pregunta “desinteresadamente” por la talla o algún detalle que se te complique conseguir; pero no exageres para no despertar sospechas.

Busca calidad

Si bien encuentras ropa interior femenina en cualquier lado, no toda es de la misma calidad y precio. Esto también depende de lo que use tu chica. Al hacer tu investigación, asegúrate de conocer las marcas que le gustan.

Hazlo sin pena ni miedo

Cuando vayas a comprar lencería para tu pareja, olvídate de la pena. No tiene nada de malo, al contrario, es un buen detalle que ambos disfrutarán. Si es necesario, pide ayuda a alguna de las vendedoras, pero trata de llevar toda esta información para facilitarle el trabajo.

Presentación original

¿Ya encontraste el regalo ideal para ella? Esfuérzate también en la presentación. Imagina la combinación: un gesto romántico + una lencería sexy = una noche de pasión. Ambos ganan y se la pasan increíble.

Encontrar lencería para tu pareja no siempre es fácil, pero si sigues estos consejos, le va a gustar mucho, al igual que a ti. Difunde esta nota con alguno de tus amigos para que quede bien con su chica.